Como hace con tal precisión la forma libre

En este video que estoy viendo, exactamente entre el minuto 6 a 6:40

El youtuber lo hace con precisión, es como si la cruz coincide con la esquina del dibujo.

Se hace así (o estoy fallando)

insertar/ forma/ forma libre

Me sitúo en la esquina del dibujo / presiono ALT sin solyar / contorneo hasta cada esquina y cierro el contorno.

Hasta ahí todo bien, pero noto que la cruz pareciera que no me coincidiese con las esquinas, o ya tiene harta practica, ¿o hay otra forma de hacerlo?

Adjunto video

https://www.youtube.com/watch?v=6KnT6th3f8I

1 Respuesta

Respuesta

En lugar de alt pulsa ctrl y veras que al acercar el cursor a un punto o vértice, este atrae al cursor como si fuera un imán. Si pinchas ahí ya lo tienes en el vértice.

No lo atrae eso percibo, (es casi igual con ALT) habría forma que el vértice lo reconozca o se forme un puntito rojo para que coincida

Si te fijas más adelante, recoloca los puntos. Y tampoco los deja exactos, ni las líneas paralelas.

En realidad Word no es el programa más adecuado para dibujar.