Lectura del contador del agua y consumo

En mi comunidad el recibo del agua es trimestral cuanto me gastare si consumo 39299 m3

2 respuestas

Respuesta

¿Piscina? Un pantano es lo que has llenado.

Revisa la lectura del contador, algo esta mal.

Hay que saber a cuanto es el precio del metro cubico de agua en tu ayuntamiento, ya que en cada sitio de España tiene un precio, que ronda entre 0,50 y 2 €/m3. Además te suelen cobrar también el saneamiento en el mismo recibo.

Así que busca un recibo viejo para saber el precio.

El ultimo numero viene en rojo soy de Extremadura

 En un antiguo recibo la lectura era esta 3892 y el gasto fue de 16,68 euros

Si en tu contador pone 39299 y el ultimo numero es rojo, y antes tenias 3892 lo más probable es que lo que tengas es lo que marca el contador y la diferencia lo consumido, es decir 37 metros cúbicos.

La media de consumo en España es de 48 metros cúbicos anuales.

Muchas gracias me informado en el ayuntamiento y dicen que pagare sobre 48 euros así que es un precio razonable el ultimo numero no le incluyen en la lectura gracias

Si, es buen precio, 1,30 €/m3.

Respuesta

60mil eurillos, buena piscina olímpica tienes