Me facturan 4 veces más deconsumo de agua

Me acaban de avisar que estoy teniendo un consumo de agiua anormal, mediante carta. Me piden que compruebe el contador y haga pruebas cerrando todos los grifos y abriéndolos para ver que el contador funciona. Las pruebas han funcionado bien (lo he comprobado durante 10 días y todo correcto), no entiendo a que puede ser. De la última lectura a a la posterior (dos meses después) suman 96 metros cúbicos. Este trimestre vendrá una factura de unos 107 m3, Cuando el consumo medio es de 30 m3 cada trimestre. Que puedo hacer para solucionar esto. ¿Me puedo negar a pagar o denunciarlo a la omic?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es cerrar todos los grifos y comprobar que el contador no se mueve nada, y lo observas 15-20 minutos, sin abrir ningún grifo, si no observas nadaponte en contacto con la compañía porque el contador estará mal.