Consumo contador agua

Quería saber, el consumo de mi vivienda, en LITROS,
Por las lecturas que he tomado, no me salen las cuentas, o más bien no se las se hacer...
Mi contador refleja una lectura de 138.313 metros cúbicos, las ultiams 3 cifras, están reflejadas en color rojo, al día siguiente, tengo 139.683, ¿o sea una diferencia de 1370 metros cúbicos? ¿O decímetros?
Lo que no logro descifrar, es si he consumido 1370 litros, o 137 litros .

2 respuestas

Respuesta
Un metro cubico, son 1.000 litros. Lo que has consumido, son 137,0 litros. La ultima cifra son decilitros, no la tomes en cuenta
Respuesta

El compañero aaug no ha dado una respuesta correcta, como indica el usuario las tres últimas cifras están en rojo, por lo que son decimales, o lo que es lo mismo, el consumo ha sido de:

(139,683-138,313)*1000 = 1370L, por lo que la diferencia que muestra entre las dos lecturas es de 1,37 m^3