Contador del canal de isabel II

El contador del canal viene teniendo una lectura de 950 m3 cada 2 meses. El último recibo ha sido de 5.300 m3. Un fontanero y los técnicos de las instalaciones de calefacción y agua central han revisado y NO HAY FUGA DE AGUA. Hemos solicitado al canal la revisión del contador y nos contesta que ya irán, que está en lista de trabajo, mientras tanto tenemos un consumo de 90 m3. Diarios

1 respuesta

Respuesta
A mi entender si que puede haber fuga; sencillamente, cierre la llave de paso y compruebe si sigue marcando el contador, El contador no suele andar si no hay consumo de agua.
Otra cosa es que los instaladores no den con la fuga de agua.
Comprueben la arqueta del alcantarillado a ver si corre, la fuga puede ir a parar directamente al desagüe; aunque también puede filtrarse en el subsuelo sin dar síntomas de humedad.
¿No tendrán alguna máquina de aire acondicionado refrigerada por agua? Estas máquinas están dotadas de una válvula presostática que corte el paso de agua, cuando funcionan bien claro está, si no pueden ser el origen del excesivo consumo de agua.