Vecino de obras sin licencia y no limpia jamas en ascensor ni el portal ni nada.

Mi vecino de arriba esta de obra total en casa, ha quitado ventanas, puertas, paredes, cocina baño... Esto lo esta haciendo sin licencia municipal y además trabaja de sol a sol de lunes a domingo.

Esto es lo de menos, la verdad las molestias por ruido pues se aguantan y ya esta...

Lo que nos lleva locos es que no le da la gana limpiar, el portal y la escalera están llenisimos de polvo, todas las puertas del bloque igual, el ascensor da pena y no puedes usarlo sin mancharte, amen de que hemos tenido otros vecinos que limpiar las guías de las puertas por que se atascaban de la porquería que había.

Algunos vecinos ya le ha pedido que limpie pero no hace caso... Y cada día peor... ¿Qué hago? ¿Puedo llamar a la policía local del pueblo y que intervengan? ¿O hablo con el administrador a ver si a ella le hace caso?

3 Respuestas

Respuesta

Denúnciala en el ayuntamiento y se habrán acabado los problemas.

Respuesta

¿Lo qué más te importa es que no limpia?

Se os puede caer el edificio encima si toca algún muro de carga.

Siempre hay que pedir licencia, es tan simple cómo que llames a la policía y que denuncies que están haciendo una obra ilegal.

Hay que pedir unos papelesl ayuntamiento, los cuales tienes que rellenar especificando el tipo de obra que se va a realizar, no se pueden tirar muros a antojo, hay que llevar un informe de un arquitecto, es una temeridad, cuando se entrega al ayuntamiento todo el papeleo, ellos deciden si te dan el permiso o no.

Si dan el permiso, tienen unos horarios de obra, bastante amplios por cierto, pero no puede ponerse fuera de esos horarios.

Para los escombros que va sacando, también se debe de pedir un permiso para poder poner un contenedor en la calle, no se pueden tirar donde apetezca.

Vamos, que yo llamaría a la policía si se que está tirando muros y no tiene licencia.

Llamaría por los muros, que para mí es lo más importante, y por lo demás, que pague los permisos como hemos hecho los demás cuando hemos hecho obra en casa..

Cada vez que lo pienso, mi marido y yo, nos limpiabamos el portal de arriba a abajo todos los días.

¡Gracias! Los muros no son de carga la edificación es moderna y toda la tabiquería es en ladrillo del 4 así que por ese lado estoy tranquilo.

He llamado a la policía y me han dicho que si no es por los ruidos y las molestias que eso hay que denunciarlo en el ayuntamiento. Al final no les he hecho venir, me da igual que trabaje sábados y domingos, así antes acabara pero lo otro es increíble, hay una cantidad de porquería por todo el bloque...

Por hastío he limpiado el ascensor paredes y suelo y el señor ha bajado con los zapatos de la obra y lo ha vuelto a dejar empastrado otra vez. No tiene vergüenza ni respeto hacia los demás... así que mañana llamo al administrador y que haga lo que tenga que hacer con el ayuntamiento...

Qué morro que tienen algunos, llamad al ayuntamiento entonces y que pague todos los permisos.

Y con la suciedad, si es un cerdo creo que no tenéis nada que hacer, que asco de gente.

Suerte amigo y que se te solucione todo pronto.

Respuesta

Toda obra necesita licencia municipal, puedes llamar a la policía local y ya está