Licencia ampliación terraza vivienda en Madrid

Vivimos en el último piso de un edificio y nos gustaría ampliar la terraza, para ello habría que tirar un tabique que pertenece a la fachada, pero que que no es de carga, necesito saber que tipo de licencia tendría que pedir al Ayuntamiento de Madrid y si necesitaremos autorización de la comunidad de vecinos o con comunicarlo sería suficiente.

2 Respuestas

Respuesta

Licencia obra mayor y permiso de la comunidad por 3/5 de propietarios

¡Gracias! En donde se encuentra regulado? Supongo que en la LPH, sabes el artículo?

Art. 9.1.a, 10.3.b y en las ordenanzas municipales

Respuesta

Aquí tiene comentado el Artículo 9. Obligaciones del propietario, y Artículo 10. Obligaciones de la Comunidad de la Ley de PropiedadHorizontal