Es correcto que bloqueen la cuenta, habiendo un autorizado?

Hijo con discapacidad, es totalmente dependiente. Al cumplir la mayoría de edad, le han bloqueado la cuenta corriente, en la Caixa, yo soy autorizado. Aun así no puedo acceder a la cuenta.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ir al banco para que te pongan autorizado. Ya que al cumplir los 18 automáticamente te quitan de autorizado como tutor.

En teoría, tendría que firmar él para que puedas ser autorizado.

Otra opción es pedir las claves para acceso por internet a sus cuentas y luego poder operar tu.

El problema es que yo ya no veo la cuenta. No puedo pedir claves.

La Caixa con los informes del niño, y la solicitud conforme esta solicitada la incapacidad judicial, deberían dejarnos disponer de un dinero que el necesita.

El juzgado va muy lento. Llevamos casi dos años con la cuenta bloqueada, no sabemos que hacer...

Ve con el niño a la oficina y diles que quiere las claves para operar por internet desde su cuenta. No desde la la tuya como ahora.

Les pones en un aprieto, a ver que motivo te dan para negarselas.