¿Que derechos tengo siendo trabajador por cuenta ajena y tener una hija de 21 años , con 99%de discapacidad reconocida?

Mi hija tiene reconocido un 99% de discapacidad por parálisis cerebral, está incapacitada legalmente y soy su tutor. Me gustaría conocer qué derechos tengo laborales de reducción de horario, cuando pido permiso para ir al hospital a sus revisiones, y derivadas. También tengo cuatro hijos menores de edad y tengo reconocido el título de familia numeros categoría especial. Soy trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido. Mi mujer no trabaja fuera de casa, tiene aprobado por ley de dependencia el ser cuidadora no profesional.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes derecho ... reducción jornada y te pagarán a las horas trabajadas a cambio recibirás una prestación de la seguridad social de 100% base reguladora