Cuenta corriente bloqueada, a incapacitado al cumplir mayoría de edad. ¿Correcto? ¿Cómo solucionarlo?

En la Caixa nos han bloqueado la cuenta de mi hijo, al cumplir la mayoría de edad, estando los padres como autorizados.

Hemos pedido la incapacidad judicial, pero llevamos dos años esperando.

Es lo que nos pide la Caixa, pero estoy convencido de que hay otra forma. Ellos saben perfectamente, que mi hijo es totalmente dependiente...

1 Respuesta

Respuesta

Debido a la legislación de prevención de blanqueo el banco ha de bloquear la cuenta.

Como seguro le han indicado ya, ha de aportar la documentación de la incapacitación... Como indica que está en tramite, aporte informes y certificados médicos, además de la solicitud de incapacitación donde entendemos solicitan además ser sus tutores.