Es posible evitar siempre los pensamientos intrusivos que vienen de la nada?

Leí que el GABA es importante a la hora de evitarlos.

60 caracteres

3 Respuestas

Respuesta
1

.

En cuanto a lo que preguntas quiero contarte que la mente y los pensamientos son herramientas que podemos aprender a manejar en nuestro favor.

.

Los pensamientos intrusivos se puede manejar y controlar.

.

Más allá de esto déjame preguntarte:

.

¿Tienes pensamientos intrusivos?

¿Desde cuándo te pasa?

¿Cuándo los tienes son relacionados con que tema?

¿Dado el caso que tu respuesta sea que si los tienes, que sentimientos te producen?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

Es un neurotransmisor que inhibe el estrés, los pensamientos intrusivos en personas obsesivas son difíciles de controlar... no vienen de ¨la nada¨pueden venir incluso de un anuncio, un cuadro, un perro, antes que PELEAR con ellos yo te recomiendo LOS ATIENDAS...¿por qué vienes a mi mente ahora? Piensa en ello, si es algo pasado.. le dices:ya no tiene sentido que sigas apareciendo, estoy en paz con ese hecho y ya nada me aporta... puede haber pensamientos con los que si debas tratar para SANARLOS EN TI y que no te molesten más.. Un saludo. Irene

Respuesta

Seneca dijo "no se pueden evitar las pasiones, pero si vencerlas". No puedes impedir pensamientos, buenos y malos los hay, el hombre tiene libre albedrio, si no tuviera malos, seria un robot como el androide de esa serie conocida, y si te empeñas en desterrar un pensamiento "malo", sera mas fuerte, pero se puede controlar, seria larga la explicacion, tene en cuenta que estas inmerso en un mar de pensamientos, y que te podes "aferrar" a los que te gusten, y los demas, dejalos pasar, si podes llegar a conocerte a vos mismo, tarea no tan facil como pretenden algunos, entonces no te molestaran los malos pensamientos, podran llegarte, pero pasan, y podra llegar un dia, en que sean raros, esto puede pasar tambien, no te apures, trata de entender, de entenderte pare comprender a los demas, si no, no sera posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas