FISCALIDAD rescate plan de pensiones

He cumplido 65 años y la gestora de mi plan de pensiones me ha comunicado que puedo rescatar mi plan personal de empleo (BBVA). Puedo hacerlo en forma de capital, renta mensual, mixto o la parte que yo quiera. Me gustaría saber cual es la fiscalidad que tengo que considerar a la hora de efectuar un rescate. Es decir cuanto tendría que pagar a Hacienda por rescatar dinero de este PPE. Cobro una pensión por incapacidad absoluta desde el 2004.

1 respuesta

Respuesta

Determinar la cantidad que le va a tocar pagar por ese rescate depende de distintos factores que no parece oportuno publicar aquí, en el enlace que le dejo puede encontrar información de interés.

https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ef/planes-de-pensiones/tributacion-rescate-plan-de-pensiones.html