Impuesto rescate plan de pensiones

Cobro un pensión de 1180€ netos mensuales y quiero rescatar un plan de pensiones de 9000€, si lo rescato íntegro, ¿cuánto tendría que pagar en la próxima declaración de renta?. Tengo una minusvalía reconocida del 33% no sé si eso influye.

1 Respuesta

Respuesta

Para averiguar esa cifra habría que conocer todos sus datos personales que influyen en la declaración de la renta, rentas brutas, descuentos, retenciones, gastos deducibles, etc., cosa que no parece aconsejable publicar aquí. Lo más fácil es que entre usted en la web de la AEAT y haga una simulación de su declaración de la renta incluyendo el rescate de ese plan de pensiones.