¿Puedo cancelar un plan de pensiones cuando el Banco ha sido comprado por otro Banco?

Tengo un plan de pensiones con Banco Popular y mi pregunta es que ahora que ha sido comprado por Banco Santander, ¿Puedo cancelar el plan de pensiones y reembolsar ese dinero a mi cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Con independencia de la gestora de tu plan de pensiones, las causas de rescate son las que marca la ley.

Es decir, si cumples estos requisitos podrás rescatar tu plan de pensiones. Pero por cambio de gestora no podrías rescatar tu plan.

Ahora bien, en este caso, el Banco Santander esta obligado a.mantenerte las condiciones de tu plan actual.

Por otro lado, y estando tu plan en Banco Popular haría una comparativa de planes.

Si lo deseas, escríbeme a mi email, [email protected]