Vecino con ventana a mi propiedad

Tengo un vecino que tiene una ventana en la pared que no se si es medianera, de el o nuestra. ¿Hay algun sitio donde consultar la propiedad? Dicha ventana esta a la altura de la vista es de 50*80 y me quita toda la intimidad de mi terraza, puesto que se abre por su parte y se queda a mirar y a escuchar.

E intentado hablar con el sin resultado y al decirle que la voy a tapiar, me amenaza con llevarme a los juzgados. ¿Es posible, o la puedo tapiar sin problemas?

1 respuesta

Respuesta

Lo que usted describe es una servidumbre de vistas, habría que saber dónde está esa propiedad ya que no es lo mismo la regulación en Teruel que en Soria, por poner un ejemplo, y el tiempo que lleva esa ventana abierta en el muro.

También puede leer

Las servidumbres de paso y de luces y vistas