Que puedo hacer con Laureles enfermos y secándose ?

Tengo laureles en el jardín recién trasplantado. Les da el sol durante el día. ¿Han ido secándose todas sus hojas y no entiendo por qué? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si no han "agarrado" y se ha secado poco vas a poder hacer por ellos.

Aprieta bien la tierra y que les sobre agua.

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso unicamente quería sugerirle que traslade su consulta a una serie de expertos en este ámbito, como los siguientes compañeros,

Benedicto Canales setien

Daimon Tasador

Rober Chispas

Martí Crous Serra

Carlos Rocca

Aunque vi poca información sobre su consulta deseaba dejarle las páginas que vi por si fuesen de utilidad, tengo una pilistra que no remonta y en verdad es triste y desagradable. Mucha suerte.

Laureles enfermos.

Laurel con problemas

Laurel enfermo hojas amarillas!

Ya nacen las hojas secas

Laurel enfermo