Mi loro tiene problemas en el hígado

¿El medicamento "Tramadol" puede ser aplicado a un loro con inflación hepática?

2 respuestas

Respuesta

Puede eliminar el fármaco más lentamente, así que tendrías que disminuir y espaciar la dosis, e ir viendo.

Respuesta

I. Hola Compañeras.

Gema, en mi caso no soy conocedor de exóticos, sólo deseaba sugerirle un tratamiento alternativo, pienso que más natural y quizás eficaz, a base de Cardo Mariano. Hace pocos años tuve problemas de hígado y me fue muy bien con el. Poco tiempo después, por curiosidad busqué información sobre este extracto y vi que también era indicado para muy diversos animales. Si desea planteárselo podría informarse desde este enlace. Suerte.

https://curiosidadanimal.com/los-efectos-secundarios-del-cardo-mariano-en-las-aves-o-los-loros/