Cambio de bisagras para restaurar muebles

Buenas. Y gracias por atenderme. Estoy en proceso de restauración de mi mueble de la sala lo quiero modernizar cambiando tiradores y bisagras sustituir cerraduras por imanes etc...

Estoy desmontando los embellecedores de una puerta la quiero hacer para ver que tal queda.

He conseguido desmontar todo el he

Rraje pero lo que no consigo es estas bisagras. Y me esperan 16 de ellas. Asique no puedo permitirme hacer mucho el burro. Os mando la foto y me decís si se pueden cambiar. Y como.

2 respuestas

Respuesta

Parece que están metidas a presión.

Prueba a serrar uno de los tornillos con una hoja de sierra y a sacar el otro girando.

Respuesta

I. Hola Raúl, en mi caso no soy conocedor pero creo que podría tratarse de una bisagra de pernio, en esté catálogo/artículo puede ver el modelo junto a otras familias o tipos de bisagras.

http://www.bricotodo.com/bisagras.htm

Tambien diría que se asemeja mucho a una bisagra cilindrica con pasador,

https://www.windowo.es/bisagra_de_flash_giesse_base_tercera_serie_puerta_r40_r40tt_r50tt_de_aluminio

Si lo desea podríamos trasladar su consulta a uno o varios experto, que podrán responderle bastante mejor que yo, siento no saber más, ánimo y suerte.

Efectivamente creo que son bisagras de pernio con tornillos. L0a historia está en que no. Se muy bien como aflojar dichos tornillos para sustituirlas si queréis trasladar la pregunta por mi ningún problema

I. Buenas, encantado. Creo que los siguientes expertos podrían atenderle con conocimiento de causa,

Daimon Tasador

Rober Chispas

Carlos Muñoz

mario ve

Ojalá encuentre ayuda para poder completar la restauración y mis disculpas si importuno un poco a los compañeros, ánimo.

Agradecido por mi parte todos los comentarios son útiles. Tomaré en consideración todas las opcionesaxtialmente estoy pegándome con el gotelé así que probaré en una semanita

I. Hola Compañero, gracias, siento no haber sabido aportar soluciones concretas, pero los compañeros podrán ofrecerle un seguimiento, ojalá vaya avanzando y aquí pueda seguir recibiendo orientación de varios profesionales.