¿Hueco del tabique para puerta de 71,5?

Estoy haciendo una reforma en una casa de huerta y quiero abrir un hueco en un tabique para poner una puerta que tengo de 71,5 cm de ancho. ¿Qué hueco debo dejar en el tabique para colocar el premarco? ¿De cuánto debe ser el premarco, 76,5?

1 respuesta

Respuesta

Ya se que es obvio, pero mi consejo es que compres el marco y la puerta y con ella en casa le hagas el hueco a medida.

Ahora vuelvo a ver qué ya tienes la puerta, si la tienes con marco, no pongas premarco. Haz el hueco y recíbela tal cual.

El marco no lo tengo, mi idea era poner el premarco y después liar a alguien jejejeje.

Fabricar el marco, hacer las cajas de las bisagras y cerradura ajustar la puerta...

Uff, te sale mejor una puerta de bricolaje que por poco más de 50€ la tienes.