¿Cómo hacer un armario de madera de 135cm por 150cm por 55 cm?

Tengo que fabricar un armario NO EMPOTRADO de unas medidas muy especificas para meter dentro instrumentos de laboratorio. Las medidas son tan específicas porque es el espacio que tenemos:135 alto por 150 ancho por 55 fondo.

Quería que tuviera 2 puertas abatibles (imagino que de 75x 135) y cerradura.

No hace falta que tenga ruedas ni nada de eso.

1 Respuesta

Respuesta

Este seria un esquema de como lo fabricaría yo. La pieza vertical central es para que las baldas no sean tan largas y no se doblen con el peso. Lo puedes realizar en tablero melamina de 16 mm y poner dos puertas con bisagras de casoleta ( la de las puertas de cocina).

Si te parece bien la idea, te puedo dar las medidas exactas de como tendrían que ir cortadas las piezas para su montaje.