Conectar receptor externo a la central Nice MINDY A01

He comprado un receptor externo para conectar a la central que acciona el motor de la puerta de la cochera, ya que he perdido los mandos. El problema es que no se exactamente enlazar uno con el otro, la corriente se de donde sacarla pero el canal 1 no se donde conectarlo para que realice la accioón de abrir y cerrar, os adjunto el esquema por si podeis echarme una mano.

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Prueba en la placa con un cablecito a tocar 8 y 11 a ver si abre y luego volviendo a tocar, cierra.

¿El receptor es con enclavamiento?