Conexión Cronotermostato ( Duda cables )

Acabo de adquirir un cronotermostato con radiofrecuencia ( equation confort crono radio ) y no soy capaz de dar con las conexiones

Cómo podéis ver en la foto, yo sólo tengo dos cables ( uno de color gris y otro de color negro ) donde tengo que ponerlos según el esquema que adjunto para que funcione?

¿Es posible que funcione el cronotermostato con esos dos cables solos?

Mil gracias por vuestra ayuda, porque me estoy volviendo loco...

1 respuesta

Respuesta

El termostato que has comprado no funciona porque tienes que darle corriente entre las conexiones N y L 220 V. y el que tenias antes no necesitaba corriente directa.

Y los cables que tienes actualmente los tienes que conectar entre el común y el contacto abierto (NA o NO pondrá en el esquema fijate bien) son los que van directamente a la caldera.

Entonces en función de la foto el negro y el gris donde tengo que meterlos??? En total hay cinco opciones y sólo dos cables..

Muchas gracias y perdona las molestias

Veo que no has entendido nada.

Mira en donde pone N y L tienes que meter cables nuevos y dar 220 V. al termostato para que funcione.

Y en los que pone 1, 2 y 3 tienes que conectar los cables que dices gris y negro. No se exactamente en que números porque no tengo el esquema pero tiene que ser entre el común y el que está abierto.

Si me mandas una foto del esquema eléctrico te lo digo con exactitud.