Pulsador exterior videoportero FT Bravo 01 Comelit

Vivo en un adosado y dispongo de un video portero Comelit modelo FT Bravo 01.

Mi idea es, como la de otros muchos compañeros, colocar un pulsador externo cerca de la puerta de acceso a la parcela, sin embargo no he encontrado este modelo de portero. Adjunto imágenes del portero por si alguien pudiese echarme una mano.

Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

Aquí tienes la tabla de equivalencias de conexiones entre las diferentes marcas. Busca la marca del tuyo y tendrás a que corresponde cada nº del conexionado. Si lo que quieres es poner otro pulsador, no tienes más que conectarlo en paralelo con el que tienes ahora

Respuesta

Sería mejor que pusieses unas fotos de la placa exterior ya que enteindo que lo que quieres hacer es poner un pulsador de apertura en el exterior.

Yo también te dejo un enlace de Comelit.

http://www.manualsdir.com/manuals/556794/comelit-ft-sb2-06.html?page=8

Aunque no sea tu modelo imagino que la alimentación de la placa exterior y el sistema de apertura son similares. Abajo del todo (de la figura) a la derecha tienes la cerradura. El pulsador aducional de apertura se pone en la linea de puntos (viene marcado con un asterisco). Solo tienes que localizar las conexiones en la placa de calle y conectar ahí los cables de tu nuevo pulsador (uno a ~ y otro a SE según ese esquema)