Caldera EUROMAXX y termostato siemens no funciona

Tengo una caldera Junkers EuromaXX en casa y he comprado un termostato inalámbrico de la marca siemens, en concreto el modelo RDE100.1 RFS. Llame a Junkers y me dijeron que había que conectarlo a Ls y Lr quitando previamente el puente que había entre ellos y así lo hice. La cuestión es que no me aclaro mucho con el esquema de las conexiones, además de venir 3 conectores distintos (q11, q12 y q14) a ver si alguien me puede ayudar a:

--Aclarar donde debo conectar cada cable.

--Aclarar si la caldera debe estar encendida y con la calefacción desconectada.

--Aclarar si el emisor y el receptor están bien sincronizados.

Muchas gracias y un saludo a todo el foro.

PD: Os adjunto fotos de la placa de la caldera, esquema de siemens y receptor inalámbrico

1 Respuesta

Respuesta

Q12 y q 14 a ls lr, línea y neutro a alimentación 220, respetando que línea es cable marrón. Azul neutro.

[email protected] reparación y mantenimientos madrid

He probado esas conexiones, he enlazado el transmisor al receptor parece que lo hace bien pero le tengo puesto temperatura fija hasta 22 y la calefacción no arranca a funcionar no se calientan los radiadores

Hola, ya probé como me pusiste las conexiones y ya parece que si sincroniza el transmisor y el receptor pero no arranca los radiadores, le Pongo un fijo de hasta 22 grados el termómetro me marca que la casa esta a 15 y no calientan los radiadores

¿La rueda de calefacción en caldera EstA subida? En foto sale spagada