Encender luz garaje con motor Nice Spin

Me han instalado un motor de la marca Nice modelo Spin, me gustaría saber como conectar el motor al minutero del garaje para cuando se abra la puerta se encienda la luz, voy adjuntar unas capturas, a ver si algún manitas me echa una mano.

Muchas Gracias

3 respuestas

Respuesta

En la imagen se puede ver la salida flash, que sale a 24v y es intermitente, ¿debería de conectarlo en dicha salida?

Respuesta

No veo el motor en el gráfico, pero es tan simple como poner un relé que la bobina active con el voltaje del motor, y dicho relé que active el minutero de la luz del parking, lo que no se es el voltaje del motor, pero el relé ha de ser de ese voltaje.

El relé se ha de conectar en paralelo al motor, Igual que están conectados TX y RX.

Respuesta

Lo que llama Flash parece que es el receptor del mando a distancia.

Comprueba si la salida es como dices de 24v, y es un pulso cuando das al mando a distancia para abrir o cerrar. Si es así, puedes poner ahí en paralelo un relé de esa tensión y usarlo como pulsador de tu minutero.

Aunque te voy a sugerir que lo más cómodo en el garaje es poner un detector de presencia y olvidarte del minutero.