Centrales Receptoras Alarma. ¿Puedo conectar mi alarma?

Soy técnico de telecomunicaciones y estoy familiarizado con la instalación de equipos electrónicos sean de ámbito doméstico o industrial y es por ello que me he aventurado en este fangal; un nuevo reto.
Tengo una alarma ADEMCO 4110 GL que he comprado a un amigo al que le han embargado la casa (que necesitaba efectivo). Yo personalmente la desmonté, anotando antes todas las conexiones. Esta constituida por 2 teclados numéricos, 4 detectores de movimiento, una sirena exterior y una sirena interior (+ batería, transformador y central electrónica). Además cuento con el manual de instalación de la alarma.
He instalado una caja de registro grande, donde irá oculta la alarma, la batería y el transformador. Para ello he hecho regatas y he puesto coarrugado para la conducción de los cables de los teclados y de 2 detectores. Para los otros 2 detectores, he utilizado los tubos de electricidad exixtentes, aunque tomando la precaución de poner un cable blindado de 4 pares a su vez blindados par a par (espero haberme explicado). Evidentemente los blindajes están conectados a la tierra del edificio, tomando la precaución de sólo conectar a tierra en uno solo de los extremos del cable (para evitar circulaciones de corriente a través de tierra por diferencia de potencial entre sus extremos, y por tanto evitando así problemas de interferencias).
Aún no he concluido la instalación ( me faltan un par de regatas), pero no espero tener grandes problemas de esta índole. Si así fuese os lo haría saber para seguir vuestras indicaciones y recomendaciones
La pregunta se refiere más al apartado final. Una vez en servicio, hay que conectarla (para tenerla legalmente) a una Central Receptora de Alarmas. Por lo que he visto por ahí fisgoneando por internet, nadie presta este servicio. ¿Todo el mundo te quiere vender su alarma y cobrarte cada mes casi 30? Mensualmente.