No funciona ningún enchufe del primer piso de mi casa

Pasa que yo estaba tranqui recostado en mi sillón y de repente todos los enchufes del piso de abajo de mi casa dejan de funcionar, probé conectando mi celular al cargador en cada uno de los enchufes y efectivamente ninguno funcionaba, las luces y focos funcionan bien, también los enchufes del piso de arriba funcionan bien y no hay ningún problema. Antes de eso deje cargando mi control de Play toda la noche con un cargador de celular y justo dejo de funcionar el enchufe lo desconecte, y un ventilador que tengo lo uso todo el día, ¿habrán sido esos 2 causantes de algo? Ayuda quiero volver a jugar a la play:(

2 Respuestas

Respuesta

Hay que mirar si los magnetotérmicos están bien, y si es así hay que seguir el cable a ver donde esta cortado.

Respuesta

¿Cómo de antigua es tu instalación? ¿Podría haber aun fusibles en la vivienda?