Enchufes de una habitación no funcionan.

Colocando una lámpara en una habitación, saltaron los plomos (el principal que pone test) por una conexión errónea que realicé. Finalmente la conexioné bien, y todo ok, da luz etc.
El problema ha venido con los enchufes de la habitación, no funciona ninguno. Sólo funciona uno que viene en el mismo socket del interruptor de dar la luz.
En el cuadro indica que la habitación es el diferencial 3 por lo que entiendo que afecta a todos los enchufes de esa habitación. ¿Por qué entonces funciona la luz de la lámpara y el enchufe incorporado bajo el interruptor y los demás enchufes no? ¿Todos tendrán el mismo fusible no? O puede que para un mismo diferencial haya más de un fusible, ¿2 en este caso?
Muchas gracias!
{"lat":47.3797543840082,"lng":8.5308837890625}

1 Respuesta

Respuesta
Ese que pone test, es el diferencial . Los otros son termomagnéticos, veras que son diferentes, no tienen el botón de test. Ese enchufe funciona por estar en el circuito de alumbrado, los otros que no funcionan están correctamente en el circuito de enchufes generales. Tienes algún otro fusible que se ha quemado o térmico que se ha bajado la palanca..
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Tenemos 7 termomageticos y el diferencial.
Los termomag. Están divididos por...
1- Luz baño y hab principal
2- Luz pasillo y cocina
3- Luz salón y hab2
4-Microondas y enchufes cocina
5- Lavavajillas
6- Horno y campana
7 - Radiador baño
8- Diferencial general (test)
Donde no funcionan los enchufes es en salón y hab2. Que según pone ahí es el 3, pero claro, la luz funciona. ¿Cómo se supone que encuentro ese fusible quemado?
Gracias
Si tienes magnetotérmicos, no tienes fusibles. Revisa si cuando hiciste las conexiones, no dejaste algo desconectado, esa instalación si es de España, esta muy mal hecha.