Ayer en la noche mi celular lo deje en la ventana

Ayer lo deje en la ventana y como que le entro humedad, en la mañana estaba todo mojado y la pantalla no reaccionaba, así que lo disque seque y seguí normal, funcionaba bien, fui un momento al baño y lo deje cargando, regrese y olía a quemado lo desconecte y estaba un poco quemado el cargador del usb, pero el del celular estaba aun mas quemado y me espante y lo desconecte, el celular funcionaba bien, pero me da miedo que explote o así, ¿qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Llevarlo al técnico

Respuesta

Seguramente algo se ha quemado, en estos casos, cuando se moja, hay que apagarlo, desconectar batería, desmontar lo máximo posible el móvil, limpiar todas las partes con alcohol y dejar secar, luego montas todo de nuevo y le pones una vela al santo que sea más de tu devoción y con suerte, volverá a funcionar. Al ponerlo a cargar seguramente se ha quemado el cargador y el móvil. El tecnico te lo dirá, si se puede reparar o mejor uno nuevo.

Respuesta

Viendo las descripción de los sucesos que te han ido ocurriendo, yo te recomiendo que apagues el celular y metas el celular y su cargador en 1kg de arroz durante un día o dos, para que absorba toda la humedad que pueda quedar.