Mi ventilador te techo hace un ruido eléctrico

Tengo un ventilador de techo que al rato de conectarlo (a la media hora mas menos) comienza un ruido muy extraño, dicho ruido es eléctrico por que lo desconecto del mando y se queda en silencio, ¿Qué puede estar pasando? Llevo tres años con el y este es el primero que le pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que abrirlo y mirar, si es un falso contacto, o es algo del motor.

Ya he revisado las conexiones y, aparentemente, no veo nada. Solo entran los dos cables de alimentación a una caja que es la del control remoto y de esta al motor y a la luz.

¿Y el ruido de donde procede?