Como conectar un nuevo controlador de ventilador con luz led

Tengo un ventilador de techo con luz led que va con corriente continua, el mismo ha dejado de funcionar tanto el motor como la luz, quiero instalar un nuevo controlador, pero los colores de los cables es distinta. El controlador actual tiene la salida del motor tres cables Marrón, Azul y Blanco y la de la luz igual, pero el nuevo controlador los cables del motor son Rojo, Gris y Roza y la salida de luz Azul y Blanco, sabe alguien como conectarlos

1 Respuesta

Respuesta

Los códigos de colores no son determinantes.

Trata de buscar los esquemas del antiguo y del nuevo.