Frigorífico hace un ruido raro en el motor

Acabo de detectar un ruido muy raro en el motor del frigo (esta en la parte trasera, abajo del todo, por lo tanto creo que es el motor). Además estaba muy caliente. Al desconectarlo de la red eléctrica el ruido se ha ido pasado un rato.
¿Tiene solución este tipo de averías? ¿O hace falta frigo nuevo?

1 respuesta

Respuesta
¿Te has fijado si tiene algún ventilador o turbina en la parte trasera?... si fuera que no, solo puede ser el motor,¿esta muy encajonada la nevera? Si fuera así es posible que el ruido solo se debiera a un recalentón puntual del motor, si persiste el problema tu mismo, o aguantas hasta que se te casque del todo o comprate otra nevera porque es una reparación bastante costosa