Cómo puedo poner control remoto a una lámpara de techo adjunto foto?

Resulta que en mi habitación solo tengo interruptor de la luz en la entrada a la habitación y desde la cama no puedo apagar la luz. Compré este aparato para poder encender y apagar desde la cama pero no sé cómo se instala. Si alguien me puede ayudar o dar otra solución.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te cabe en la caja de la lámpara del techo?

Si que cabe

Desconecta la corriente y suelta los cables que salen del techo y conectan a la lámpara.

Esos dos cables que salen del techo los tienes que conectar al 2ºnegro empezando por arriba y al rojo.

El primer negro de arriba y el azul conéctalos a la lámpara.

De esta manera cuando enciendas la lámpara desde el interruptor funciona el mando a distancia para encender y apagar. Eso si, si apagas el interruptor de la pared, se apaga y tendrás que volver a conectarlo para que vuelva a funcionar.

Muchas gracias el sábado lo pondré en práctica. Un saludo

Muchas gracias Rober a funcionado correctamente. Me has salvado 😁 Un saludo

Nuestra satisfacción es ayudar, y recibir la simple confirmación de que ha servido para algo es la mejor gratificación.