Como puedo volver a mi perro agresivo con gente extraña

Mi perro es manso es de raza cocker quisiera saber como lo puedo entrenar de manera en la que cuide la casa y sepa morder a alguien si se necesita.

3 Respuestas

Respuesta
-1

Estoy totalmente de acuerdo con Jorge.

Creo que tienes que pensar bien las consecuencias de darle una clases de agresividad a tu perro. Ya que esto después se puede volver en tu contra y revertir la situación posiblemente te sea complicado.

Respuesta

Antes de volver agresivo a tu perro, piensa en las posibles consecuencias de esa agresividad, posiblemente eso se salga de control y tu perro no será agradable para muchas personas, puedes entrenarlo para que esté alerta ante extraños pero si tú perro no es un pitbull o doberman puede que hasta se burlen de tu perro por pequeño y fácilmente cuando muerda a alguien esta persona le puede dar un golpe en defensa que lo deje grave.

Respuesta
-1

Por esa forma de pensar hay muchísima gente que ha sufrido una barbaridad matándole a sus perros pequeños perros que son agresivos. Y aunque uno crea que no morderá a niños pequeños al final acaban mordiendo a niños y te buscas la cárcel.

El encantador de perros que sale en la tele nunca ha dado ese consejo de volverlo agresivo.

Si quieres que te protejan sé valiente y defiéndetete tú o di la frase que Dios dice que digamos : Jehová es mi refugio.

Y si pones por obra su palabra y mandatos te protegerá.