Necesito respuestas referente a estos síntomas

-Problemas para dormir, falta de apetito/ apetito excesivo, pensamientos negativos, llanto, estado apático, no saber que sentir, problemas para concentrarme, no me levanto de la cama durante todo el día, me aterra salir, me molestan algunos ruidos, zumbidos en el oído, sensación de taquicardia, cansancio todo el tiempo, sentir que todo a mi al rededor se mueve, sentirme extraña incluso no saber que sentir, pensamientos repentinos como imaginarme que me autolesiono, dificultad para respirar, ira constante, estado de animo muy variado. A veces siento que tengo depresión y ansiedad, bipolaridad, e incluso toc. Desde muy niña tiendo a "guardar todo" tarros, cartones, hojas, vasos, cajas, etc

2 respuestas

Respuesta

Uno o dos síntomas, aun que no se Puede con Certeza decir que es, algo se podría suponer, ¿pero tantos? Sin poner ni siquiera la edad, te sugiero que en cuanto pueda y se pueda salir, vayas de un medico, y otra cosa, no se si te distes cuenta, pero mucha gente aquí, no contesta a anónimos. Al penos algún dato, si no, no se puede ayudar casi nada.

muchas gracias! es que la puse anónimo debido a que anteriormente ya había hecho una pregunta pero nadie la respondió y me dio pánico. Si gustas puede ver mi otra pregunta, agradezco que tomara tiempo para responderme. Tengo 17 años

Si la vi, pero no todo esta perdido, solo tienes que buscar la causa, no es común que pasen ciertas cosas, y a veces, los que las tienen no lo dicen, de modo que en tu caso, puede haber varias causas, pero un profesional lo considero necesario, primero, una revisión medica clínica de rutina, luego, de un sicologo o siquiatra, según dictamine el medico, algunas cosas que contás, como ciertos sueños, etc, pueden ser causados por asuntos de tema más parapsicologico que psicológico, de todos modos, un sicologo ayudara, tu mama tendría que mandarte a ver, en lugar de decir que no hace falta, vi tu mensaje anterior, es que son tantos síntomas, que no se puede ni siquiera, dar un acercamiento, pero todo puede tener solución, algunas de esas cosas, le han pasado, si bien no exactamente a personas de más de 25 años, como sueños raros, oír voces, ver cosas macabras, etc, tiene todo su explicación que tiene que ser persona, nunca de lejos. Por si acaso, aunque te parezca algo sin sentido, revisa tu alimentación, por que eso, influye, si no sabes de nutrición, busca por ahí como hacer una alimentación equilibrada principalmente, en sus elementos básicos, de ese modo, estarías eliminando un posible problema, por elemento básico me refiero a proteína, hidrato de carbono y grasas, componentes básicos de la alimentación. Insistile a tu mama, en cuando se pueda ir al medico, que te lleve. Otra cosa, si tienes alguna fe, algún culto, entonces hace lo que sabes, siempre por supuesto, que creas en lo que ese culto o religión indica. Sds.

Respuesta

Tu mala alimentación causa todos tus síntomas, tienes todas las soluciones en el libro este http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf