Me metí un lápiz por el ano y tenia un papel

Bueno pues eso, tenía un boli y tenía un papel y ahora no sé si se quedó en el ano dentro o yo limpiando con el agua se calló, debo de preocuparte, es un papel pequeñito de unos 2 cm, ahora no se, y tengo miedo, ¿puede causar algo? ¿Debo de ir urgente al médico?

2 Respuestas

Respuesta

Lo importante si escribiste algo dentro del ano o no si no escribiste nada no hay problema

Respuesta

Tranquilo... si no lo ha parece que sea papel común y corriente.

Perdona.. quise decir que tranquilo... si no ha sido expulsado ya, lo será en la próxima defecación y no hay que preocuparse, ya que por lo que dices, parece papel corriente.