¿Es grave comer papel aluminio accidentalmente?

Hace tiempo ingerí un trozo de papel aluminio un poco grueso pero de dimensiones pequeñas aproximadamente 3 o 4cm² desde entonces no me eh sentido mal pero si EH tenido un dolor muy frecuente pero de muy baja intensidad en la boca del estómago, sin embargo continuo illendo al baño de forma regular ¿hay algo que pueda ocacionar este trozo?

3 respuestas

Respuesta

En principio el aluminio metálico lo expulsaras con las heces, y si en el estomago con los ácidos o en el intestino en medio básico llegaras a tener hidróxido de aluminio, tranquilo, este se usa en muchos antiácidos y se expulsa por la orina.

De todas formas no te acostumbres a comer papel de aluminio. En grandes cantidades es peligroso.

Solo si tuvieras algún problema para eliminar el aluminio disuelto en el agua (es muy raro pero se dan casos aislados) podrías tener problemas, pero con la cantidad de aluminio que has ingerido creo que no deberías preocuparte.

Respuesta

Me he comido una pizza entera con papel de plata por debajo, ¿pasa algo?

Entera no, 3 trozos no muy grandes

Respuesta
-1

Te vas a morir lo siento