Cambios en mis deposiciones y presencia de heces acintadas

Básicamente que cuando voy al baño he notado que mis heces son más pegajosas y salen desde bolitas duras hasta unas masas deformes y heces acintadas de un tamaño mayor que un lápiz. También estuve una temporada que me salia moco adherido en las heces pero en poca cantidad y tenia el ano húmedo en ocasiones. Tengo 17 años y voy un poco esrtresado con los exámenes ¿debo preocuparme? ¿Puede ser cáncer de colon? No he tenido ningún familiar con este cáncer.

1 respuesta

Respuesta

Padeces lo que en medicina china llamamos humedad calor en el intestino.

Ni tomes lácteos ni picante durante un tiempo. Y si puedes someterte a un tratamiento de acupuntura mejor.