¿Hemorroides u otra cosa?

Hace 2 semanas justo cundo ovulaba me dio un dolor horrible de ovario. A la vez me empezó a dar puntadas en el recto al sentarme, pero bien arriba, no en el ano. Luego me empezó a molestar cada vez mas, puntadas horribles, me indispuse y se calmo lo de las puntadas pero ahora siento como irritado dentro del ano casi afuera. Me mire con un espejo y me vi como dos bolitas pero al tocarlas no son duras solo parece inflamado, no me duelen ni nada, solo están ahí alrededor del ano donde se ve arrugadito y cuando haces fuerza se abre y ahí se notan las bolitas. Tengo mucho miedo, leí cosas horribles en internet, no sangro ni nada, y cuando camino no siento nada, el problema es al sentarme. Me molesta un poco por dentro, como una irritación. Quisiera saber si son hemorroides o puede ser algo peor como un cáncer o algo así, y que puedo hacer para tratarlo, ya saque turno con el medico clínico, espere a que se me pasara la regla para ir mas tranquila. Pero tengo miedito :(

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Has tenido relaciones anales?.

no, es decir habré tenido 2 hace 20 años...

Podría ser que se te está formando un quiste de ovarios, respecto a las bolitas en el ano, podría ser si eres estreñida que con los esfuerzos se te acentúan y te salen, si te pones un poco de gel en el dedo corazón u te lo metes por el ano te desaparecerán.