¿Cómo sacarse el semen del ano?

Fue es que tuve sueños húmedos y me toque el pene y me excite la próstata y eso se hace metiéndote el dedo en el ano y mi mano tenia semen entonces mi ano se quedo con semen como lo saco?

4 Respuestas

Respuesta

Entiendo que no podía haber mucho semen, aún así no es necesario que lo reitres tu. A través de las heces ira saliendo solo.

entonces se va solo no tengo que lavarme nada osea el culo pero el ano es imposible de lavárselo manual entonces se va solo?

Eso es, tranquilo no hace falta hacer nada.

gracias por avisarme que el semen del ano se va solo gracias!

capo, se te va cuando cagas 1 sola vez o varias veces?

se va cuando cagas? y si entra mucho semen también se va cuando cagas? 1 vez o varias veces? (solo para saber)

Sinceramente no creo que este especificado cuanto tarda en salir pero pensando que se encuentra en la parte más cercana al ano, en la primera vez ya debería salir del todo. De todas formas esto no es un problema ni nada de lo que preocuparse en un principio.

por eso si yo me pongo ropa y no cague quiere decir que la ropa tiene semen?

por eso alguna vez cagando se va a ir

alguna vez se va a ir o con cuantas cagadas se va?

y si yo me rasco el culo me queda semen en la mano si no cague lo suficiente?

si yo me toco el ano o el culo y no cague y me toco el ojo me tengo que lavar el ojo?

A ver, si te tocas el ano tienes que lavarte las manos sí o sí porque es una fuente de bacterias muy importante. Si te tocas el ojo sin haberte lavado las manos te tienes que lavar el ojo y las manos, pero esto es independiente de si tienes semen o no.

En tu caso te tocaste con líquido preseminal que ya estará seco si se quedo fuera y saldrá con la primera deposición pues la cantidad es muy pequeña. Lo siento mucho, pero no entiendo porque te angustia tanto esto.

ya entendí que se ira alguna vez y que ademas es mi semen no me hace nada porque es mi semen que te parece mi conclusion?

Es muy poca cantidad por lo que en tu caso ya estará seco y efectivamente es tu semen y no va a pasar nada. Creo que debes olvidarte de este asunto.

la ultima no me salio por sueños húmedos lo que pasa es que me masturbe la próstata creo que es así osea me metí el dedo en el ano y ahí me salio el semen sera la misma cantidad?

2da pregunta:

si yo me mancho la mano con semen y no me lavo sigo con mi vida cotidiana , como , estudio , si yo me toco la boca o los ojos me tengo que lavar los ojos y la boca?

3era pregunta:

si mi semen esta liquido y toca mi culo o mi ano pasa algo?

4ta pregunta:

estaba curioso porque que pasaba y hice fuerza para mi pene toque mi culo , yo no soy gay, fue por curiosidad ahora la pregunta que pasa si mi pene toca el culo , o la linea del ano , o traspasa el ano?

1. La cantidad de semen expulsado depende de varios factores como si ha habido eyaculación previamente o los días previos o no, pero la estimulación anal no hace que sea más o menos.

2. Si te manchas de semen te tienes que lavar las mano igual que si te manchas de cualquier otro fluido, si te tocas los ojos o la boca con semen seco no va a pasar nada pero lo lógico es lavarse las manos antes. En la vida diaria tocamos muchas cosas y no nos pasa nada, tu propio semen no te va a producir daños salvo que se acumule en el pene sin limpiar.

4. No pasa nada por que toques el ano con el pene pero tienes que limpiarte después pues el ano es una fuente de bacterias.

ok si tengo el semen liquido si me toco la boca y los ojos trago mi semen que pasa si trago mi semen?

De hacerlo sería involuntariamente imagino por lo que estaría seco. Pero sea como sea, si estas sano no va a pasar nada.

Respuesta

Si quiero mear pero no tengo ganas puedo hacer algo a parte de con agua

Respuesta

¿Es para cualquier persona si sea hombre o mujer?

Respuesta

¿Qué pasa si me trago el semen🥺?