Hemorroides

Desde hace 2 días me late por dentro del ano, ¿ya hace tiempo que noto un bulto bastante grande que sale al defecar no tengo dolor pero me he fijado y noto los latidos o espasmos y tengo como unos puntos violeta son hemorroides? No se si podrían ser o no he buscado en internet para saber si laten o palpitan pero no encuentro nada, agradecería mucho su respuesta puesto que hasta dentro de 1 mes no tengo cita para miramelo y me resulta incomodo ese latido ahí dentro .

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente son hemorroides. Consulta con tu médico la mejor opción de tratamiento, pero de entrada puedes probar con baños de asiento con agua fría después de cada defecación.