Miedo a tener cáncer de colon

Soy un chico de 24 años. A mediados de Agosto sufrí una gastritis y a los pocos días se me paso. Ahora desde ese día vengo haciendo heces de todo tipo, acintadas, aplanadas, bolitas y ultimamente heces que "flotan" y grasientas. La pasada semana sufrí una tarde un periodo de diarrea que me hizo que me ardiera el ano cada vez que defecaba y lo pase muy mal, pero se paso a los días siguientes. También alterno días que solo voy una vez al baño, con otros que voy más días. En estos días ayer y hoy, he tenido heces que "flotan" y grasientas, entremezcladas de lo que a mi parecer es sangre, pero en muy poca cantidad. He de decir que esta mañana mismo he tenido de dos tipos, una grasienta y otra plana pero de mayor tamaño. También defeco poca cantidad de heces ultimamente. El caso que lo que más me ha preocupado es que al limpiarme con papel, no sale sangre en el papel. Y solo se ve en las heces. La otra tarde salí a andar y conforme llegue note mucho picor en el ano y tuve que ir a limpiarme y salio en el papel algo de sangre. Esto no se si es relevante pero me gustaria también comentarlo. En cuanto a dolores abdominales, tuve una semana y se me paso, pero lo que sí tengo es mucho ruido en el estomago. No se si es de información, pero pase por una ansiedad hace un año, y me pongo nervioso enseguida. Me dijeron que esto es un problema del cancer de colón y estoy muy asustado. No he tenido antecedentes en mi familia. Pero me asusta muchisimo tener algo grave.

Perdonar por el testamento y agradeceros vuestra contestación

4 respuestas

Respuesta

¿Pero ya probaste en ir al medico? Es decir sacarte estudios de heces o sangre y demás según lo que el Dr. te recomiende, ya paso un tiempo desde que escribiste aquí tu consulta, ¿cómo te sientes ahora? Es curiosidad, me daría mucho gusto tu respuesta .

Respuesta

Por los dolores abdominales, los gases, el picor en el ano... podría ser una infección de parasitos. Prueba a comer coco y su aceite. En la pagina 52 de este libro hay otros remedios naturales para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! La verdad estoy muy asustado pensando en Cáncer de Colon. Ya que veo algo de sangre en las heces. Y estoy asustado.

Alguna respuesta más por favor!! :(

http://calacervera.com/publicaciones/articulos/96-parasitos-intrusos-en-nuestro-cuerpo

Respuesta

Puede ser que simplemente tienes colon irritble o hemorroides, si sos de arg te recomiendo el hospital de avellaneda el "fiorito" para gastroenterología, si quieres uno publico

Respuesta

Te recomiendo ir con tu medico para que te pueda enviar a realizarte estudios de laboratorio y puedas descartar un patología, pero también hago mención de un factor muy importante que es el estrés y la ansiedad, de ahí es que también vienen problemas como el colon irritable (Colitis nerviosa) en la cual se presentan los síntomas que tu sientes, pero igual ve y chécate