Soy mujer, tengo 28 años y peso 60kg, estoy en mi peso ideal pero quiero ganar masa muscular

Les escribo porque ando en busca de ayuda profesional. Soy mujer de 28 años y peso 60kg, y mido 1.60.practico ejercicios físicos con mucha frecuencia, para ser exacta 5 días y hasta 6 a la semana. Siempre trato de hacer media hora de cardio y luego dinámica alternando los días para trabajar diferentes planos musculares.. Mi problema es que no veo resultados, mi objetivo es ganar masa muscular, llevo varios años entrenando, haciendo cardio y ejercicios de fuerza pero solo un par de meses me decidí a hacer pesas y tampoco vi resultados... Quisiera saber que estoy haciendo mal.. Trato de comer lo más sano posible y obviamente no lo debo de estar haciendo del todo mal porque llevo años en el mismo peso.. Pero no gano en masa muscular.. No tomo ningún suplemento ni nada.. Que me recomienda... ¿debido a que no practico con pesas?

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es hablar por wasap, porque no sólo hay que explicar el que hacer, si no también el porqué hacerlo... y por audio es más rápido y fácil de entender...+34615924666.

Respuesta
1

Para ganas masa, además de la actividad deportiva ha de tomar 1,7 gramos de proteínas por kilo de su peso al día. Lo mejor de alimentos naturales.

Respuesta