Como se puede actualizar el Navegador CROME

¿Cómo se puede actualizar el navegador crome

Tengo un ordenador portatil HP Pavilion g6 Notebook PC Procesador Intel(core) 2,50 Mhz

Memoria RAM 6.0 GB Sistema operativo 64 bits.

Sitema operativo Windows 7 Me indica que Microsof no es compatible con Windws 7 y no puedo actualizar nigún Navagador Tengo que cambiar el sistema operativo(Windws 7) por otro mas moderno, no hay otra forma de Actualizar NAVEGADOR, ¿qué no sea cambiando el sistema operativo?

3 Respuestas

Respuesta

Oficialmente según Chrome hasta junio de 2022 va seguir sacándolo es raro. Prueba a descargártelo e instalarlo enved de intentar actualizarlo.

Respuesta

Te aconsejo que empieces a utilizar extensiones en tu navegador Chrome, ya que amplían las funciones de tu navegador. He encontrado una extensión interesante llamada WebParanoid que me ayuda a protegerme mientras navego por la red y evitar sitios con malware. ¿Qué bonificaciones de navegador utiliza?

Respuesta

Considero importante actualizar periódicamente la lista de extensiones a utilizar, esto me permite estar seguro de estar siempre utilizando herramientas del navegador actualizadas y seguras.