¿ Por que si tengo la ultima versión de internet Explorer me sale el mensaje actualiza tu navegador en Facebook ?

En el Facebook me sale un mensaje diciéndome que estoy usando una versión de Internet Explorer que no es compatible con Facebook y me da dos opciones : google Chrome y Mozilla Firefox . Pero he mirado mi versión de Internet Explorer y es Internet Explorer 11 y que yo sepa esta es la ultima versión .

1 respuesta

Respuesta

Porque seguramente usás windows 7 u 8.,.. sino una más viejo. Y el IE ya no tiene actualizaciones, pues desde que apareció el Edge, el IE dejó de tener actualizaciones importantes.

Tendrás que actualizar el sistema operativo a Windows 10... o pasar a Linux.