¿Por qué Google Chrome me va lento?

Quisiera saber el porque Google Chrome se ha vuelto muy lento, en Mozilla que también utilizo y esta en el mismo portátil es muy rápido.

¿Qué puede estar pasando?

Mi portátil es:

  • Equipo basado en X64 de ACPI (mobile)
  • Sistema: Windows 8.1 Pro Profesional 6.2.9200
  • CPU : Dualcore Intel core 2 Duo T5670, 2000 mhz (10x200)
  • Internet Explorer: 9.11.9600.17690
  • DirectX: DirectX 11.0
  • Memoria: 3002 mb ( DDR2 SDRAM)

3 respuestas

Respuesta

Para esto te daría varias soluciones

1. Resetear Chrome

Chrome añadió hace menos de un año, una función para restaurar el navegador a su estado original. Es una característica que te permite refrescar la instalación por completo, y dejarlo como nuevo. Bastante útil si empieza a presentar fallos constantemente, se cuelga, o está infectado con algún tipo de malware.

Cuando hacemos esto, todas las configuraciones de usuario regresan a sus valores originales, y los temas y extensiones instalados se deshabilitan. Para hacerlo, abre el menú de Configuración, luego haz clic el final en Mostrar configuración avanzada... y busca el botón: "Restablecer la configuración del navegador".

2. Aumenta la velocidad de Chrome con Too Many Tabs

Si algo hemos notado muchos usuarios, es que el consumo de memoria de Chrome puede ser increiblemente alto. Esto es porque Chrome trata a cada pestaña como un proceso individual y las mantiene todas activas, incluso si tienes muchas abiertas.

Con la extensión Too Many Tabs, Chrome va a manejar tus pestañas como lo hace Firefox, dándole prioridad a las que tienes activas, pero dejando a la manos las demás para cuando las necesites sin que estás traguen memoria.

Respuesta

Fíjate que no cargue demasiados complementos

¡Gracias!, ha sido de mucha ayura, pero no tiene extensiones, me dicen que tiene un pluying instalado, ¿cómo puedo verlo?, gracias

Fíjate en la parte superior derecha, hay una rueda dentada, chicas ahí, y te saldrá administración de complementos, dale ahí y fíjate los que están habilitados, be quitando los que no sean útiles para tu uso diario

Respuesta

In the event that you get stuck or don't have enough time to complete the challenge, you must have access to hints and solutions. We are here to assist you in completing wordle answer today and word search game as quickly as possible.