¿Por qué algunas páginas no se ven correctamente en Google Chrome?

Siempre he usado Google Chrome como mi navegador de internet y no he tenido problemas hasta hace algunos días.

A veces (no siempre), algunas páginas se muestran incorrectamente, como si todo estuviera entreverado, en desorden. Las imágenes se muestran correctamente, pero en desorden, una sobre otra.
Aquí un ejemplo de lo que sucedehttp://postimg.org/image/xb3jyotfx/

Se soluciona refrescando la página web, pero a veces no lo arregla del todo.

En todo caso, es muy molesto tener que estar refrescando la página cada vez que abro una.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Ya eliminé temporales/cookies (con CCleaner), reinicié y restauré Google Chrome, le pasé el antivirus y el detector de adware/malware y nada.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alexandra, puedes probar el modo incógnito.

https://support.google.com/chrome/answer/2457690?hl=es

Tambien puedes desinstalar todas (o la mayoría) de las aplicaciones y extensiones

https://support.google.com/chromebook/answer/2589434?hl=es

y por último resetearlo

https://support.google.com/chromebook/answer/2589434?hl=es

El error puede estar relacionado con las versiones de Java o Flash que utilices, pero creo que antes es mejor probar cosas que no afecten al propio programa o Windows.

Gracias por la ayuda. Ya se restauró Google Chrome y no resolvió el problema.

Siempre he usado Google Chrome y nunca he necesitado Java ni Flash player (porque tengo entendido que no lo requiere). Es más, tengo 2 computadoras conectadas al mismo router de Internet con los mismos programas instalados (sin Java, sin Flash player) y este problema solo lo tengo con una de las computadora hace pocos días solamente.

En la computadora con este problema, solo tiene instaladas 5 extensiones de las cuales, solamente éstas están activas: Gmail checker, Adblock, IO bookbar and Newtab redirect. De igual forma, se desactivaron para ver si alguna podría ser el problema y el problema continuaba.
Hice todo lo que decía en esa web: Incógnito, borrar cookies, cache y temporales, etc. Y no se resolvió.

Al presionar F12 en Google Chrome, veo mensajes de "Failed to load", ¿el problema podría estar ahí?

Gracias por alguna ayuda adicional, necesito solucionar este problema lo antes posible.

I. Buenas Alexandra, lo siento. Pienso que sí, es posible que ese mensaje de error tenga relación con la mala calidad de la imagen, las páginas que estoy visitando hablan de la posibilidad de que se trate de malware (virus). Ayer olvidé preguntarte qué sistema operativo utilizas.

Antes de nada dos intentos más

http://es.ccm.net/forum/affich-1343875-por-que-google-chrome-no-carga-ni-paginas-ni-opciones

https://www.youtube.com/watch?v=VDJePLH9AII

Aunque has pasado CCleaner, puedes tambien analizar el equipo con programas antimalware, son:

https://es.malwarebytes.org/antimalware/?sfc=sem-gs_b_es_es&gclid=COLlnZri0MgCFQ2NGwodehUKsQ

https://www.safer-networking.org/mirrors/

Suerte.

El problema no es que las páginas no carguen, sino que sí cargan. Se puede leer el texto, pero aparecen algunas imágenes sobrepuestas, entreveradas, o aparecen recuadros negros en el background.

Aunque no es un problema gravísimo, sí es muy molesto y solo quisiera que vuelva a la normalidad.

Siempre se ha usado CCleaner y Malwarebytes y no se ha detectado ninguna clase de virus ni malware.

Incluso desinstalé Google Chrome y lo volví a descargar, y tampoco se solucionó.

Es un problema tan "raro" de explicar, que no sé cómo buscar más soluciones.

Tengo 2 computadoras y en una no tengo ese problema, así que podría hacer cualquier test (en la Pc buena) para poder descartar más problemas y encontrar solución, pero no sé cómo ni qué hacer.

Gracias por la ayuda.

Olvidé mencionar que a veces esos recuadros negros desaparecen cuando paso el cursor (sin hacer click), pero el problema solo pasa en Google Chrome.

No leí con detenimiento, ahora comprendo mejor el problema, perdoname.

Creo que la tarjeta gráfica (sus drivers o controladores), pueden tener mucha relación con este problema, así como DirectX, por favor dinos nombre/modelo de la tarjeta gráfica instalada en el ordenador que tiene el problema con Chrome, si tienes dudas puedes averiguar el modelo de tarjeta gráfica (y el resto de componentes), con los programas Aida64 o Sandra

http://es.ccm.net/download/descargar-54-sisoft-sandra-lite

Cabe la posibilidad de que los controladores de la tarjeta o incluso -en el peor de los casos- su procesador gráfico, tenga alguna incompatibilidad con Chrome, si bien supongo que es dificil.

Ayer olvidé algo muy básico pero que se debe probar para salir de dudas: resetearlo

https://support.google.com/chrome/answer/3296214?hl=es

Y probar a instalar una versión anterior o más antigua, por ejemplo de Noviembre de 2013, o Abril de 2014. Antes tendrías que desinstalar la versión actual. Es posible hacerlo desde la página Old Apps

http://www.oldapps.com/es/google_chrome.php

Sí se hizo el reseteo de Google Chrome, y no solucionó nada.

Lo raro es que no se le ha hecho nada a la computadora, y de un momento a otro empezó a presentar este problema. ¿Algo estará fallando en el hardware? Pero eso solo pasa en Google Chrome, todos los demás programas funcionan con normalidad. Incluso se probó Internet Explorer y no presentaba este problema, pero Internet explorer es muy malo, y no lo voy a usar.

La tarjeta gráfica es: AMD Radeon HD 6670.

I. Hola compañera, por desgracia no consigo de momento localizar información sobre este problema. Tampoco saco nada en claro al Googlear el fallo junto al nombre de la tarjerta gráfica. De veras, lo siento, puedes darme más tiempo si lo deseas, aguardar otras respuestas o preguntar en otra cominidad, por ejemplo en "EOL" (El otro lado), Hardlimit o Noticias 3D.

Mi sugerencia, como medida alternativa o 'desesperada', es que pruebes otro navegador opcional. Por ejemplo llevo unos meses utilizando Opera, y me parece un navegador fenomenal, en parte lo encuentro incluso superior a Firefox, un navegador que siempre he idolatrado.. Opera me ha sorprendido mucho, a pesar de su veteranía ha sabido adaptarse.

Te sugiero que si te apetece le des una oportunidad

http://www.opera.com/es

Sobre Chrome... lo probé hace meses y con franqueza no me convenció, lo ví más lento que Firefox, y su interfaz me agrada menos que la de Opera y Firefox, (aunque este es un detalle banal)

Sigo en la búsqueda, quizás escribiendo en Inglés consigamos más información que buscando en Español. Suerte.