Unideals i No puedo eliminarlo. Me acribillan de publicidad

Resulta que aparece tras instalar alguna aplicación. No tengo instalado el programa. He pasado por el portátil SpyHunter 4, que dicen que lo quita. He pasado en modo seguro AT-destroyer 2.1 y adwcleaner 4 y nada. Las carpetas están vacías solo me sale ubicado en internet explorer -herramientas-administrar complementos en barra de herramientas y extensiones. Aparece habilitado, pincho y no se puede deshabilitar ni quitar. Que pesadilla!

A ver si algún experto puede ayudarme.-

5 respuestas

Respuesta

Lo que le sucede a usted es un secuestrador de navegador o browser hijackers es un programa peligroso y malintencionado virus tipo Malware, que una ves instalado en nuestro PC entrara para modificar la página de inicio y motor de búsqueda predeterminado de los navegadores mas populares como son: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, sin su permiso.

Guía 1► Eliminar secuestrador de navegadoresEste seria tu caso míralo.

Respuesta

Tiene que desinstalarlo en el panel de control y cuando lo tenga desinstalado con que le pase el adwcleaner para limpiar los restos de su navegado.

Mucha suerte

Gracias por tu respuesta amigo, pero la cuestión es que no está en archivos instalados o lo he borrado ya. E incluso en carpetas donde aparecía el nombre están vacías y he borrado. No está instalado para poder desinstalarlo y no puedo quitarlo de las extensiones, complementos o ad-on, como queramos llamarlo.

También me molesta el ZombieNews, son noticias y publicidad. Spyhunter lo ha desactivado, pero sigue apareciendo.

Puff, no se si formatearé.-

Borre todos los que se llamen así.

SafeSaver, Plus-HD, BetterSurf, PassShow, LyricsBuddy, YoutubeAdBlocker, Savings Bull, Feven Pro, Websteroids, QuickShare, Lightspark, Surftastic, Zombie NewsDropDown, Media Viewer.

Desinstale el spyhunter y pruebe con este.

No merece la pena formatear por una infección de malwares.

Respuesta

¿Qué sistema operativo tienes? Podrías tenerlo en el registro, casi seguramente arranque con el pc, vete al administrador de tareas y si lo ves dale a finalizar tarea, si tienes un S.o antes del windows 8, prueba a entrar en ejecutar, msconfig, (aceptar), inicio de windows, fíjate si esta ahí y si esta, mira que no este marcado, desmárcalo, reinicia el pc, te saldrá una ventana, dale al recuadro y márcala y dile que no se vuelva a mostrar, es un aviso de haber usado la utilidad de windows, si usas chrome, entra en configuración, extensiones, desmarca lo que tengas, y reinicias chrome

Respuesta

Prueba a reiniciar los navegadores que tengas.

En firefox por ejemplo pincha las tres rayas del menu, luego la interrogación de ayuda, después en Información para solucionar problemas y después en restablecer Firefox.

En Google pincha las tres rayas del menú, luego configuración, baja hasta Mostrar Opciones Avanzadas y pincha ahí y luego al final pincha en Restablecer configuración.

Y en Internet Explorer pincha en herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas y restablecer eligiendo boorar configuraciones personales.

·

Lo de Firefox y Google los he probado alguna vez y me ha servido para quitar malwares de esos. Lo de Explorer no lo he probado por mi mismo.

Esta solución es de las que más veces sirve y es efectiva para muchos malwares que no he podido quitar con ningún antivirus ni antimalware. Y creo que también podrías puntuarla.

Respuesta

En ocasiones la orden para abrir el archivo del malware se inserta en las propiedades del acceso directo. Revisa que después del ejecutable de todos los navegadores no aparzca algo extraño

en hklm/software/microsoft/windows/currentversion/run y runonce no haya programas extraños

También busca el explorer.exe en el registro, en ocasiones en la entrada shell te aparece algo así

Explorer.exe programa.exe eso me paso en una pc y no había entradas en run, inicio ni nada pero se seguía ejecutando

De preferencia entra a modo seguro y desde ahí desactiva todo lo que se inicie con windows desde el msconfig, eso te servirá, luego pasas un antivirus el nod32 funciona muy bien aunque solo sea la prueba de 30 días funcionara para lo que necesitas