Se me desconecto el wifi de mi ordenador

Tengo un pavilion g6 que compre hace unos 3 años, me funciona muy bien, lo compre con w8 y desde el año pasado lo pase a w10, pero desde hace un mes o así, la conexión inalámbrica no me funciona, la tecla que debe estar envendida en blanca esta en rojo comomento si estuviese apagado o en modo avión, intente con los controladores y nada, descargando software y nada, pues un día de la semana pasada se me activó solo y se encendió la luz blanca pero solo ese día, luego inicio el mismo problema, pues opte por formatearlo de fabrica y mi sorpresa es que sigue igual! Que opción tengo, ¿si de casualidad se me estropeó habría otra solución para que se conecte de forma inalámbrica?

1 Respuesta

Respuesta

Hay adaptadores wifi tipo usb.

Mira en la página de tu pc los controladores o sino conecta pc por cable para que detecte y actualice

http://support.hp.com/es-es/products/change-product#Z7_3054ICK0KGTE30AQO5O3KA30R2  dale a identificar producto. saldran los controladores de tu equipo.

Si no hay para windows 10, cambiarlo al sistema operativo anterior, descarga e instala