¿En el escritorio el navegador tarda demasiado en iniciar la sesión o nunca salvo si?

Mi navegador(google chrome) tarda demasiado o nunca inicia sesión (la flecha del mouse se pone dura o aparece mucho el símbolo de reloj de arena), pero cuando con el CCleaner la limpio( en el mismo momento que estoy en el escritorio pulsando el navegador) y Borro el espacio libre el archivo de (que tarda como 20 minutos ese proceso)la computadora en segundos inicia sesión, hace poco con el antivirus le saque 8 virus y sigue más o menos igual, tuviera que cambiar la version de google chrome que puedo hacer

5 respuestas

Respuesta

Posiblemente tengas toolbars en el chrome que te lo ralentiza; también puede ser que tengas algún virus. Prueba lo siguiente, descárgate en Mozilla Firefox y te lo instalas. Cierra todas las aplicaciones y pasa el antivirus a tu ordenador. Después lo reinicias y prueba de navegar con el Mozilla Firefox, pruébalo durante un par de días y si el ordenador es OK, desinstalate el Chrome.

Respuesta

te recomiendo este explorador http://www.maxthon.com/nitro/static.html

Respuesta

Utiliza Firefox, es un fallo genérico del chrome.

Respuesta

En efecto, es muy probable que el navegador (Chrome) esté infectado, ¿has intentado ver en las extensiones del mismo?

Desinstalar y reinstalar suele terminar con vicios pero no es la mejor solución, ya que hay complementos como iClock que permanecen tras la desinstalación del producto de Google.

Pueden ser "N" cantidad de motivos, requeriría mayor información. Me pongo a tus órdenes

Respuesta

Tienes que descartar varios problemas:

  • Computador: Puede que tu pc no sea lo suficientemente rápido para ejecutar Chrome, que la memoria no sea lo suficientemente veloz o que no exista memoria disponible para que Chrome se ejecute con agilidad.
  • Virus: Si quieres ahorrarte el problema de escanear una y otra vez, formatea tu computador. Guarda todos tus datos, haz un escaneo profundo, desfragmenta tu disco y formatea en una.
  • Navegador: Probablemente sería bueno si desinstalas Chrome, limpias con CCleaner, borras el AppData (si aún queda), y vuelves a instalar. También puedes probar otro navegador. Yo te recomiendo Opera. Desde que chrome comenzó a hacerse más y más gastador de memoria me pasé a Opera y hasta ahora a evolucionado bastante (ya que prácticamente lo volvieron a hacer). Tienes muchos navegadores: Maxthon (Bastante completo, rápido y bueno), Maxthon Nitro (Ligero, pero algo inestable en mi caso), Baidu, Vivaldi (interesante navegador), Chromiun, Tor, etc. Puedes probar y ver cual más se adecua a ti.